Vox presenta enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Castellón 2023

"Se trata de un reparto de dinero entre los componentes del Acuerdo de Fadrell redactado de espaldas a la realidad de la ciudad."

 

Para Vox, «El Presupuesto que se va a aprobar consiste en el “reparto del pastel”, en el reparto del dinero del Consistorio para cubrir los objetivos políticos e ideológicos que cada uno de los 3 partidos del Gobierno Municipal se ha marcado».

Un presupuesto al servicio de los partidos que rigen y no al servicio del ciudadano.

Conforme la formación.

Por otra parte manifiestan que, «la primera edila lanzó el guante, en el pleno ordinario de noviembre, animándonos a escribir las modificaciones que haríamos a los presupuestos 2023. No podemos tocar, no podemos modificar los ingresos por el hecho de que ni una de las enmiendas a las Ordenanzas Fiscales Municipales es aceptada. Al fin y al cabo un Presupuesto Municipal es un cómputo cuadrado de ingresos y gastos. Si no podemos tocar los ingresos difícilmente se pueden alterar los gastos.» Exponen desde Vox.

Por último, desde el grupo político insisten,

Los vecinos proseguirán pagando los impuestos que el Gobierno Municipal determine sin importar la coyuntura económica que atravesamos.

Han concluido.

Otras formaciones con representación en el Ayuntamiento de Castellón en estos días han presentado su enmienda a la totalidad de estos presupuestos del Acord de Fadrell 2023; Ciudadanos (Cs) y el Partido Popular.