VOX presenta su proyecto y su coordinadora para Villarreal

Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón: “VOX es el instrumento para cambiar Villarreal”

 

Irene Herrero, coordinadora de VOX Villarreal:” He decidido formar parte de este proyecto, sin haber estado nunca vinculada a la política, cansada de ver continuamente como difícilmente se da solución a nuestros problemas cotidianos”

 

VOX se ha puesto de largo esta tarde-noche en Villarreal en un acto, celebrado en un lleno salón de la sede de la UNED, donde se ha presentado su proyecto para la ciudad y quien será la encargada de coordinar los esfuerzos para conseguirlo, Irene Herrero.

VOX Villarreal quiere contribuir a renovar y afianzar la democracia en la ciudad, mejorar la calidad de sus instituciones y garantizar la honradez de los responsables políticos.

Los primeros objetivos, expuestos por Irene Herrero se concretan en:

  • Crear la Concejalía de la Familia
  • Lograr la igualdad de todos los ciudadanos de Villarreal
  • Hacer posible la Seguridad Ciudadana
  • Reducción del gasto
  • Una ciudad limpia

Llanos Massó, Presidente provincial de VOX Castellón, ha dejado claro que VOX debe estar al servicio del ciudadano y de la ciudad para conseguir un objetivo común, un sitio mejor donde vivir.

Por último, la nueva coordinadora de VOX Villarreal ha invitado a participar en el proyecto a los vecinos para lograr, unidos, el beneficio de todos.

Deja un comentario