VOX presume de candidatos

Las “bodeguillas” de Magdalena han servido para ver juntos a los tres cabezas de lista de VOX Castellón para las próximas elecciones

Llanos Massó, Presidente provincial de VOX Castellón, candidata a las Cortes Valencianas, Alberto Asarta, candidato al Congreso por nuestra provincia y Luis Andrés Cisneros, candidato al Senado, se han fotografiado juntos en una imagen que puede considerarse histórica para un partido político de tan reciente formación.

6 comentarios en “VOX presume de candidatos”

  1. Unos candidatos excelentes para un partido con sintomatología ganadora y una decidida vocación de servir a los españoles,en vez de ser irse de ellos.

    Responder
  2. Sin comentarios…. Bien por el general felicitaciones pero.. mucho que decir sobre esas otras personas. Juan Palomo.. Yo me lo guiso, yo me lo como.. Han abandonado a los pueblos de Castellón donde se hubieran conseguido concejales, se han basado en el círculo cercano, Benicasin, Burriana y Castellón principalmente con mesas informativas continuamente, a los demás municipios en especial Benicarlo y Vinaròs los han dejado en el olvido.. De todas formas Vox es el partido a votar para quitar la basura política de este país antes llamado España. Aunque lo que dije lo mantengo. Abandonados por una presidenta que no la es para todos los castellonenses.

    Responder
  3. Magníficos candidatos, profesionales que conocen el día a día de tener que madrugar y levantar una persiana, dirigir personas o gestionar. Magnífica dirección por parte de la Presidente Llanos Masso que gestiona el partido desde la solidez y sin prisas, procurando que el partido crezca con los mejores y no permita que arribistas se introduzcan inoculando el mal y la división.

    Responder
  4. Yo que estoy en Vox desde su fundación, antes incluso de que se afiliara nuestra presidenta Llanos, no puedo dejar de observar la mala gestión de ésta y de su equipo en las poblaciones de la provincia. Sobre todo en el norte (Vinaroz, Benicarló, Peñiscola, etc.) donde existían grupos de afiliados muy cohesionados y con ganas de trabajar pero que la inacción y , repito, la mala gestión del CEP, se han visto relegados al olvido, con la consiguiente decepción de los simpatizantes.

    Responder

Deja un comentario