VOX propone que se destinen las plazas, en la antigua FE de Campanar, en primer lugar a los ancianos de residencias de mayores en las que los contagios son masivos

Ante las manifestaciones del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, indicando que en diez días se reacondicionarán las instalaciones del hospital antiguo de La Fe, en Campanar, para ofrecer mayor número de camas y asistencia hospitalaria ante la grave crisis del Coronavirus, desde VOX Valencia hemos propuesto al presidente que se destinen esas plazas hospitalarias prioritariamente a los ancianos que se encuentran en residencias de mayores, en las que los contagios están siendo masivos y no pueden ser atendidos adecuadamente ante el riesgo de infección.

José María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia destaca que “La situación de las personas mayores es preocupante, por ello creemos que la prioridad es dedicar, en primer lugar, ese espacio hospitalario en la antigua Fe, a los ancianos de las residencias públicas y privadas y a los que estén en situación más vulnerable. Y, si hubiera mayor disponibilidad, y en segundo lugar, a otros enfermos. Es una forma de cuidar a los ancianos infectados por el virus y separarlos de los sanos para salvar más vidas”.

Tras una conversación telefónica mantenida entre el Presidente Puig y José María Llanos, Puig ha agradecido la colaboración y propuesta de VOX y nos ha transmitido que la tendrá en consideración.

Deja un comentario