VOX retrata a un Enric Nomdedéu sin rubor y sin criterio

El artículo de opinión del Secretario Autonómico de Empleo en un periódico le descalifica para el cargo que ocupa y del que ya habría tenido que dimitir.

En el mencionado artículo, firmado como Secretario Autonómico de Empleo, arremete contra Amazon, la firma que ha invertido millones en Onda y que creará miles de empleos en la zona.

Afirma el Sr.Nomdedéu que “Amazon crea puestos de trabajo, pero son de baja cualificación profesional y no compensan los que destruye

A VOX le parece una palpable falta de rubor que esta afirmación venga del responsable de empleo de la única Comunidad donde subió el paro en Agosto, algo contrario a todas las estadísticas, más cuando nos encontrábamos en pleno periodo estival.

Llanos Massó: “Que Nomdedéu no haya presentado su dimisión tras los datos de empleo de Agosto o que no haya sido cesado en su cargo es una muestra más de que en la Generalitat pueden más los pactos y el amiguismo que la eficacia en la gestión

La portavoz adjunta de VOX en las Cortes Valencianas añade: ”Que alguien me diga que criterio sobre la actuación de Amazon en Onda puede tener el responsable de la destrucción masiva de empleo en la Comunidad Valenciana, no sabe arreglar su casa y se dedica a criticar la de los demás”

El Secretario Autonómico de Empleo hace, en su artículo, acusaciones gravísimas sobre la forma de “manipular” el mercado, “estrangulando, económicamente, a las empresas que venden a su plataforma”, de Amazon.

“Es curioso ver, al mayor culpable del desastre laboral de nuestra Comunidad, metido a analista económico”, concluye Llanos Massó