VOX reúne a sus afiliados en Burriana para una reunión de trabajo a la que asistieron Alberto Asarta y David Muñoz

El Coordinador, Jesús Albiol, explicó cuáles son las líneas de trabajo que seguirá el partido en la ciudad de Burriana para continuar con la implantación y poder dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Burriana es un pilar fundamental para hacer España Grande Otra Vez. David Muñoz, Vicesecretario de Organización del partido, compartió con los afiliados de VOX en Burriana la nueva estructura organizativa con la que el partido se está fortaleciendo en su proceso de profesionalización.

Con Vistalegre Plus Ultra el 6 de Octubre y la nueva cita electoral en el horizonte próximo, los afiliados de VOX en Burriana, una vez más, demostraron su entusiasmo y compromiso para ir más allá y sacar al inspirado de la Moncloa el 10N. El 28A VOX obtuvo en Burriana unos excelentes resultados en las elecciones al Congreso, llegando a obtener un 14,32% de los votos, 2.677.173 españoles depositaron su confianza en VOX. Con el ánimo intacto y las energías renovadas, el equipo de VOX ya trabaja para que todos los españoles conozcan el proyecto para España del partido de la legalidad y el sentido común, VOX.

El Portavoz del Grupo Municipal VOX, Juan Canós, acompañó a Asarta en una vista por Burriana en la que el General pudo comprobar el estado de abandono del Clot e instó al Ayuntamiento de Burriana a corregir la falta de limpieza, mantenimiento y cuidado. Juan Canós explicó la necesidad de promover la construcción de una pasarela fija, implicar a la Confederación Hidrográfica del Jucar y a la delegación de Costas para desarrollar el proyecto y cofinanciarlo. VOX considera tercermundista que se tenga que reconstruir después de cada temporal y que los vecinos del margen norte queden aislados.

En su visita al Puerto de Burriana, Alberto Asarta pudo ver cuán bueno sería abrir el Puerto a la ciudad, y la necesidad de exigir a Puertos de la Generalidad Valencia que realice inversiones para consolidar la escollera de Levante que está en un estado de abandono insostenible. “El Puerto fue uno de los mayores motivos de orgullo de la ciudad y no se le da el cuidado que merece”, afirmó Juan Canós, quien también explicó al General la falta de iluminación y servicios que sufren los vecinos del Puerto, algo que también ocurre con los vecinos de la Serratella, y por quien mostró un gran interés Asarta. Algo que también preocupó en gran medida al General, fue el mal estado de la línea de costa al sur y la falta de espigones y arrecifes artificiales para proteger la Serratella.

“La ineficacia y la dejación de funciones de la Administración, CHJ y Ayuntamiento de Burriana, es palmaria en el cauce del río, permitiendo la existencia de plagas y despreocupándose de la limpieza y del mantenimiento. Con su inactividad generan un peligro para los bienes y las personas en caso de crecidas” , explicó el Portavoz del Grupo Municipal VOX al General.

El Templat, campanario de Burriana, del cual se cumplirá el 75 aniversario de su reconstrucción en 2020 tras su voladura efectuada por las tropas republicanas el 5 de julio de 1938, fue uno de los emblemas de la ciudad que más impactó a Asarta por su historia.

Alberto Asarta no quiso despedirse sin señalar la realidad que sufren nuestros agricultores y mostró su disponibilidad a volver a la ciudad de Burriana para mantener una reunión con los representantes del sector citrícola.

 

Deja un comentario