VOX sale a la calle a defender la libertad de educación

Diputados nacionales, diputados autonómicos, diputados provinciales, concejales, coordinadores y vicesecretarios de VOX se han concentrado en las puertas de Las Cortes Valencianas para “defender las libertades que los tripartitos nos están arrebatando”

VOX, concretamente, solicita “libertad de enseñanza, el distrito único y el cheque escolar”.

VOX ha salido a la calle para pedir el distrito único y conseguir que las familias puedan elegir el modelo de educación de sus hijos.

La concentración se ha realizado esta mediodía en las puertas de Las Cortes Valencianas, sede de la voluntad popular y símbolo de la libertad que pretenden recortar a los ciudadanos.

Ignacio Gil Lázaro, diputado en el Congreso por Valencia,  también se ha colocado, junto a todos sus compañeros de partido, tras una pancarta en la que podían leerse las tres reivindicaciones: cheque escolar, libertad educativa y distrito único.

La síndica de VOX en Las Cortes, Ana Vega, ha sido la encargada de leer el manifiesto en defensa de la libertad de elección del tipo de educación que los padres desean para sus hijos, un derecho que, según ha dicho, se está “conculcado” en la Comunidad por no existir un distrito único.

El presidente de VOX en nuestra Comunidad, José María Llanos, ha reivindicado el cheque escolar como “la mejor fórmula para garantizar la libertad de elección de centro” concediendo a cada alumno un cheque que sería entregado al centro elegido por la familia.

La portavoz de Educación y Presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, ha defendido la necesidad de permitir  “la libre competencia entre centros” para lo que ha anunciado una iniciativa en Las Cortes para pedir el distrito único.

VOX, han coincidido todos los presentes, no dejará nunca de luchar por la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos.

Deja un comentario