VOX se opone a la colocación de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Burriana

VOX mantiene que la única enseña que debe ondear es la nacional.

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Burriana ha rechazado hoy que la bandera LGTBI cuelgue de la fachada en la Casa Consistorial y ha apuntado que la única enseña que debería ondear en un edificio público como éste es la nacional, “la única que nos representa a todos, encarna nuestra libertad e incorpora nuestros valores constitucionales”.

Según la formación de Abascal manifiestan: “no vamos a participar en ningún acto institucional del orgullo gay, al tratarse de una celebración politizada, a servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda; entendemos que estos actos no tienen nada que ver con los derechos de los homosexuales y que está manipulado por algunos lobbies y grupos de presión, dedicados a enfrentar a la sociedad y, sobre todo, vivir de las subvenciones públicas”.

Continúan diciendo: estamos muy orgullosos de ser el único partido que no se suma a esta moda, ya que los que lo hacen para rascar votos. Es más, los que lo organizan los vetan y ellos siguen suplicando que les dejen estar en la foto. Por otra parte, en el desfile que organizan, aparecen carrozas y escenas irrespetuosas con los católicos -nunca con los musulmanes- en las que podemos ver activistas disfrazados de curas, monjas, con actitudes obscenas y tergiversando la historia, como todo buen marxista hace siempre. Nosotros nunca nos sumaremos a espectáculos irrespetuosos”

Finalmente añaden: “en VOX no estamos para acatar la dictadura de la corrección política. Los subvencionados lobbies seguirán insultándonos y atentando contra nuestra libertad de expresión, al igual que hacen con PP y C’s. La diferencia es que nosotros somos coherentes y no participaremos en aquelarres denigrantes”

Esta mañana a las 12:00 se ha leído el manifiesto institucional al que VOX no se ha sumado y se ha procedido a colocar la bandera del colectivo LGTBI en la fachada del Ayuntamiento de Burriana con motivo de la celebración del día del Orgullo Gay.

Queremos que los espacios públicos estén libres de ideología y no sólo al servicio de los postulados de grupos de presión que sólo buscan que una minoría de dirigentes de estas asociaciones, sigan viviendo del erario público. A ellos si que se les puede definir como organizaciones ultra, pero “organizaciones ultrasubvencionadas”

Deja un comentario