VOX se pone en marcha de cara a la campaña electoral

Miembros del CEP, coordinadores y vicesecretarios re reunieron ayer para dar el pistoletazo de salida de cara a las elecciones del 10-N

En la sede del partido, con la presencia de la Presidente del mismo, Llanos Massó, se reunieron los coordinadores y los cinco vicesecretarios con los que cuenta VOX en su organización provincial en las áreas de actividades, organización, judicial, comunicación y seguridad.

Llanos Massó confirmó que aún no hay listas electorales definitivas aunque la dirección nacional no puede tardar mucho en pronunciarse ya que el plazo de presentación de candidaturas se cierra el próximo día 7 de los corrientes.

La Presidente coordinó los equipos de trabajo de cara a los comicios de noviembre y animó a todos los asistentes a trabajar sin descanso para conseguir que VOX Castellón tenga representación en el Congreso y en el Senado así como a aportar toda la ayuda necesaria al partido para conseguir unos excelentes resultados electorales a nivel nacional.

La Presidente confirmó que nuestra provincia recibirá, durante la campaña, la visita de varios líderes nacionales con el objetivo de dar a conocer a los castellonenses el verdadero programa de VOX y no aquel que muchos medios adjudican, manipulando la información, a la formación.

La reunión se cerró con un “¡Nos vemos en Vista Alegre!”, en referencia a la cita que todos los afiliados y simpatizantes de VOX tienen en Madrid el próximo domingo

Deja un comentario