VOX se reúne con los empresarios valencianos

El presidente y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José María Llanos, junto con la diputada y portavoz de Economía, Ana María Cerdán, se han reunido esta mañana con los representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), quienes les han trasladado sus inquietudes y propuestas.

José María Llanos ha explicado algunos puntos que han tratado en la toma de contacto: “Nos han planteado cuestiones que nosotros también estamos defendiendo en las Cortes Valencianas como es la necesidad de una mayor agilización administrativa, las ayudas directas a los sectores industriales, así como que también son partidarios de dedicar todos los esfuerzos a la formación para el empleo para poder ser más competitivos en Europa, entre otros aspectos”.

Los empresarios valencianos han abogado por la unidad política. “Les hemos manifestado que estamos dispuestos a aportar nuestro grano de arena para que esa unidad política se pueda conseguir”, ha puntualizado José María Llanos.

Deja un comentario