VOX se suma a la decepción de los hosteleros

Llanos Massó: “Lo que llaman vuelta a la normalidad es una tomadura de pelo más del Consell”

A “bombo y platillo” ha anunciado Ximo Puig la “vuelta a la normalidad” manteniendo las restricciones horarias de la hostelería, algo que el gremio no ha encajado con tolerancia ya que consideran que una vez más les han tomado el pelo.

Solo el ocio nocturno ha ganado algo, poco, ya que abrirá solo hasta las tres de la madrugada, sin baile, sin barra y con el 50% de aforo. Una medida que ha decepcionado totalmente al sector que ve inviable la rentabilidad de sus negocios.

Llanos Massó: “Al final todo ha quedado reducido, prácticamente, al final de toque de queda que poco ha afectado al ciudadano con la hostelería cerrada. Siguen vendiendo como un logro el recorte de libertades que imponen

En VOX opinan que es curioso el nivel de “inteligencia” que tiene el virus de la Covid en nuestra Comunidad. No entra en conciertos, no accede a las grades superficies ni a los teatros, ni tan siquiera se cuela en los comercios, solo entra en los bares y restaurantes.

Es una auténtica falacia que nos vendan normalidad cuando lo que tenemos es falta de libertad”, concluye Llanos Massó

Por último, VOX exige el mismo trato para la hostelería que se da al resto de los comercios, al mismo tiempo que solicita dejen de mentir cuando de normalidad se habla.