VOX seguirá trabajando por la responsabilidad, honradez y dignidad que merecen todos los ciudadanos

VOX valora los resultados del domingo mirando al futuro y con el compromiso de no detenerse nunca

VOX agradece la confianza depositada en sus siglas y el excelente trabajo realizado por sus apoderados en la jornada electoral.

Nuestro agradecimiento, dice la nota de prensa de VOX,  a los 54700 castellonenses que han confiado en nosotros para conseguir representación en el Congreso, a los más de 47000 que votaron a nuestro candidato al Senado y a todos y cada uno de los apoderados que velaron por  el “juego limpio” en los colegios electorales.

“No les defraudaremos, no daremos ni un paso atrás; defenderemos lo mismo que hemos defendido hasta ahora. Hace 11 meses no teníamos representación en ninguna institución. Hoy somos tercera fuerza política de España, 52 diputados y además hemos logrado ser el partido que más sube en votos y escaños.”, añade VOX en su nota.

“Aquellos que habéis depositado vuestra confianza en VOX, sois los protagonistas de la mayor gesta política de la democracia española para dar voz a millones de españoles no representados; lo habéis logrado dando a VOX una representación tan importante como para tener 1  escaño por Castellón, 7 por la Comunidad y 52 en España y así poder recurrir todas las leyes liberticidas que otros han dejado pasar.”

VOX ha alterado el mapa político, ha protagonizado cambio político y cultural, ha dicho a la izquierda que tiene el mismo derecho que ellos a defender las ideas.

VOX ha contribuido al perfeccionamiento de la democracia con una representación más real y fidedigna del pueblo español.

Todos los que han votado a VOX tienen representación, porque los que no tienen escaño por su provincia tienen 52 representantes, porque cada diputado de VOX representa a toda la nación. VOX  ha consolidado una alternativa de la que puede estar muy satisfecho, más allá de las incertidumbres que nos depare el futuro hay hoy en Castellón, en España, alternativa patriótica que demanda la restauración del orden constitucional y la igualdad de todos los españoles, que demanda libertad frente a mordazas y concordia frente a viejos odios.

 

VOX tiene ahora la responsabilidad histórica de construir un futuro mejor, para todos, sin distinción, una alternativa que hable por todos los castellonenses, hayan votado lo que hayan votado.

Sin dejar de celebrar su crecimiento, VOX Castellón mira  al futuro con más optimismo, pero sin euforia.

“Estamos preocupados por la gobernabilidad de España y preocupados por la respuesta que el Estado va a dar a los golpistas. Hay preocupación por la gobernabilidad y por la victoria del PSOE, por eso, más allá de la celebración, estamos decididos a trabajar, a partir de hoy mismo, con toda la responsabilidad, honradez y dignidad que merecéis.”, afirma la Presidente de VOX, Llanos Massó, dirigiéndose a todos los castellonenses.

Massó finaliza afirmando: “Tenemos el deber de construir poco a poco una gran alternativa para esta tierra. Hoy tenemos 52 diputados pero España merece que salgamos a ganar las elecciones. Lo intentaremos la próxima vez, nunca nos detendremos.”

Deja un comentario