VOX solicita ampliar el Plan de Emergencia Económica Municipal

El Grupo Municipal VOX Castellón de la Plana insta a la Alcaldesa a ampliar sus medidas de protección económica para los ciudadanos

Ampliar el  Plan de Emergencia Económica Municipal es, a opinión de Luciano Ferrer, urgente ante la parálisis económica provocada por los efectos del COVID-19.

Ferrer, concejal y portavoz de VOX en el ayuntamiento castellonense, aprueba y comparte las medidas tomadas por Amparo Marco y su equipo pero cree que hay que ir un poco más allá a la hora de proteger la economía de las familias de la ciudad y solicita la suspensión de las obligaciones tributarias municipales de las empresas, así como  la supresión de todos los impuestos municipales que gravan los hogares.

Ferrer manifiesta también que al margen de suspender todos los procesos ejecutivos de recaudación municipal se debiera prestar una especial atención a los autónomos, sin duda, afirma el concejal, uno de los sectores económicos más afectados por la crisis de coronavirus.

Luciano Ferrer concluye animando a la Alcaldesa a proteger, en la medida de lo posible, a los trabajadores de la sanidad, Protección Civil y bomberos así como a los miembros de la Policía Local

Deja un comentario