VOX solicita la retirada inmediata de las pegatinas insultantes a su nombre

Pegatinas que insultan al partido de Abascal han vuelto a aparecer por las calles y plazas de Castellón.

Una vez más, VOX es objeto de ataque e insultos sin que se responsabilice a nadie ni sean detenidos los autores de los hechos.

 Pegatinas acusando de “nazis” a VOX han aparecido esta noche por el centro de la ciudad.

 VOX dice estar ya acostumbrado a ello desde las famosas papeletas arrojadas aquel 20 de septiembre desde el tejado del ayuntamiento y que nadie ha querido ni investigar ni resolver.

 Es imposible que seamos ‘nazis’ porque nunca hemos sido socialistas. Al margen de una lección de urbanidad para no ensuciar el mobiliario urbano, tampoco les vendría mal una clase de historia”, ha declarado el concejal de VOX en nuestra ciudad Luciano Ferrer.

Un comentario

  • Vox no es partido nazi, por más que se empeñe esta izquierda retrógrada. Sin embargo Podemos si es un partido de ultraizquierda, bueno se proclaman comunistas y con eso esto todo dicho, la ideología más criminal del planeta. Los de Compromis catalanistas separatistas, que pretenden que los valencianos seamos los nuevos charnegos de los catalanes. Del partido de la señora Marco que decir, no sabemos si son comunistas o marxistas, lo que esté claro que socialistas no son, pues el PSOE desapareció desde la época de ZP y dudo que vuelva a ser un partido medio decente con estos gerifaltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *