VOX solicitará refuerzos para el TRAM en horas punta

No es lógico que en determinadas horas haya usuarios que no puedan acceder al servicio de transporte público por falta de espacio

VOX solicitará que se refuerce el servicio del TRAM en horas punta. Se da la circunstancia de que en ciertos momentos del día algunos usuarios “se quedan en tierra” ante la imposibilidad de acceder al servicio por falta de espacio.

Ayer mismo, alrededor de las 14,30, en la parada de Avenida del Mar-Torreblanca, presencié como un grupo de jóvenes se quedaron en la parada sin poder subir al TRAM por falta de espacio”, afirma Luciano Ferrer, concejal de VOX en nuestro Ayuntamiento.

Los usuarios no solo encuentran esta dificultad, la falta de marquesinas en algunas paradas supone muchas veces padecer el sofocante calor o, en menos casos, la lluvia. Los viajeros se tienen que refugiar donde pueden, ya sea por el sol o por el agua, a la espera de la llegada del TRAM.

Un usuario  comentaba:”Qué menos que una marquesina, barato no es”

“La decisión de solicitar la ampliación del servicio en horas punta, la tomamos no por este caso aislado sino por las numerosas quejas que hemos recibido de los vecinos en este sentido”, añade Ferrer.

“El TRAM se ha convertido en un servicio de transporte público esencial para muchos castellonenses y debe de estar siempre disponible”, concluye el concejal.

Deja un comentario