VOX veta las Declaraciones Institucionales que adulteraban y maquillaban, respectivamente, el Día de la Mujer Trabajadora y la Ley de la eutanasia

Luciano Ferrer: “Hoy es un día importante para VOX y para Castellón”

VOX cumplió con la palabra dada ayer en nota de prensa, ignorada por la gran mayoría de los medios, y ha vetado esta mañana dos Declaraciones Institucionales.

La primera, presentada por el resto de grupos políticos de la corporación municipal, se refería a la celebración del día 8 de marzo como el “Día Internacional de la Mujer”. Algo que, como ya explicó VOX ayer, es falso dado que lo que se celebraría sería, en todo caso, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, al margen de otro gran número de argumentos que venían expresamente recogidos en la mencionada nota de prensa de ayer.

La segunda Declaración Institucional, vetada esta mañana por VOX en la Junta de Portavoces y presentada por el Acuerdo de Fadrell, pretendía que el Ayuntamiento diera apoyo a la Ley de la eutanasia, esa que los proponentes, falseando la verdad, llaman de muerte digna.

Finalizada la Junta de Portavoces, Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX fue contundente: ”VOX ha impedido que nuestro Ayuntamiento se pronuncie a favor de la discriminación entre nuestros vecinos por razón de sexo, y de la muerte premeditada y programada de nuestros ancianos y enfermos. Sin igualdad y sin derecho a la vida no podemos caminar hacia ninguna parte

Junto al concejal Luciano Ferrer estaban el coordinador de VOX en Castellón de la Plana, Cristóbal Caballero; y el coordinador provincial de la zona centro, José Luis Caballero.

Deja un comentario