VOX Vinaroz denuncia el adoctrinamiento sexual en las aulas

VOX Vinaroz denuncia el adoctrinamiento sexual en las aulas

VOX denuncia el adoctrinamiento en valores morales y sexuales de los adolescentes en algunas aulas de Vinaroz.

Los adolescentes, denuncian desde VOX, reciben enseñanzas del orden de “¿Cómo reaccionarias si te gustara una persona de tu propio sexo y como harías para hacérselo saber?” o “vídeos donde ven a dos personas del mismo sexo besándose” o “Como una chica debe masturbarse”.

Afirman  que son quejas que les hacen llegar padres y alumnos. Además, denuncian que se han expuesto en un pasillo de algún centro de educación la bandera LGTBI.

“Los padres están angustiados y muchos de esos alumnos “traumatizados’ como ellos mismo nos expresan”, afirman desde VOX. Se da la circunstancia de que algunos de los alumnos apenas alcanzan los 13 años de edad.

En VOX se preguntan dónde está el apoyo a la familia natural, dónde está la defensa de la natalidad española que es escasa y dónde está la enseñanza del respeto a los padres y valores familiares tradicionales indispensables en anteriores generaciones para la formación de los adolescentes y jóvenes..

VOX exige que en las aulas de Vinaroz se dejen de impartirse enseñanzas en diversidad sexual y que el profesorado se centre en su labor.

VOX Vinaroz denuncia la peligrosidad de algún tramo del Camino San Gregorio

En otro orden de cosa, VOX denuncia que el Camino San Gregorio, que transcurre paralelo a  las vías férreas, en algunos tramos carece de iluminación y  de señalización horizontal que delimite la calzada, si a eso añadimos que  el pavimento se encuentra en muy mal estado se podría calificar el tramo de inseguro y peligroso.

La peligrosidad crece cuando muchos de nuestros adolescentes y jóvenes acceden cada día a sus centros educativos por esta vía, tanto a la hora de comenzar las clases como al finalizar las mismas.

«La  seguridad debe ser uno de los objetivos prioritarios de un ayuntamiento y en el de Vinaroz, al menos en este caso, parecen haberlo olvidado»

VOX solicita actuaciones para garantizar la  seguridad de los vecinos  y de todo aquel que transite por el Camino San Gregorio, tanto de día como de noche, y ya  sea en vehículo, caminando o en bicicleta.