VOX visita los recintos deportivos de Castellón

Luciano Ferrer visitó ayer el Club de Cazadores y de “Tiro Olímpico” de San Huberto

Unas instituciones deportivas, de gran prestigio en otra hora, y que merecerían la atención del Gobierno Municipal”, ha afirmado el concejal y portavoz de VOX en nuestro Ayuntamiento

Más de 63.000 metros cuadrados de instalaciones actualmente infrautilizadas, solo conservadas por la perseverancia de unos pocos.

 Hablamos de un deporte olímpico que debiera tener más proyección en nuestra ciudad.

Un club con más de 700 socios se ve hoy con una masa social inferior a 200, con sus instalaciones sociales y recreativas cerradas y sin la posibilidad de practicar deporte en algunas de sus modalidades.

Luciano Ferrer: “Hablamos de un club donde se han celebrado campeonatos nacionales e internacionales, y donde se practica tiro olímpico, que jamás ha solicitado subvención alguna y que dispone de instalaciones propias. Unas instalaciones que no suponen el más mínimo costo a las arcas municipales”

El concejal de VOX recorrió las instalaciones del club acompañado por su presidente, Esteban de Vicente, quien solo pide que les dejen practicar deporte, sin recibir nada a cambio y al que le gustaría que la juventud se acercara a este deporte olímpico donde se practica tipo de pistola, aire comprimido y arco.

El club se plantea la promoción entre los jóvenes de estos deportes y le gustaría contar con el apoyo del Ayuntamiento.

Deja un comentario