VOX vive un sábado muy activo

Hasta en tres "frentes" se ha movilizado hoy VOX para seguir con su plan de implantación en la provincia y acercar sus pensamientos a los muchos simpatizantes con los que cuenta

El «Club Moteros Veteranos» se reunió en un almuerzo informal con el Diputado Nacional de VOX por Castellón Alberto Asarta. En la puerta de su sede social, el Bar Restaurante Valero’s, VOX instaló una mesa informativa para informar al grupo de los 100 puntos que el partido propugna a modo de intención política.

A la misma hora en el Gimnasio Distrito 10 de la capital de la Plana mujeres afiliadas del partid, junto a simpatizantes y familiares femeninas, realizaron un curso gratuito de defensa personal para mujeres impartido por monitores profesionales. La iniciativa ha supuesto todo un  éxito de participación y VOX ha querido dar las gracias públicamente al gimnasio y a los profesionales que tan generosamente han hecho posible el curso. Un curso que ha contado con la presencia de la Presidente de VOX Castellón y Diputada en Cortes Valencianas, Llanos Massó.

Por último, VOX ha instalado su primera mesa informativa en Alcalá de Xivert donde el partido de Abascal ya ha empezado a organizarse y trabajar.

Un sábado muy activo el de la formación verde .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *