VOX: La actuación de Puig es propia de un “imbécil moral”

VOX condena que el Presidente Puig compare a Bildu (cómplice moral de ETA) con VOX, un partido que defiende sin complejos la unidad de España y la igualdad de todos los españoles

El Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig ha afirmado en una entrevista en RNE al referirse a Navarra, que Bildu (partido formado por personas afines a la banda terrorista ETA) está ya integrado en el sistema y no es un peligro. Según Puig, donde hay que poner el foco no es en el acuerdo de BILDU con el PSOE en Navarra, sino en el  acuerdo de PP, Ciudadanos y VOX en Murcia, insinuando que VOX es un partido moralmente inferior a BILDU y que está fuera de la democracia.

El Grupo Parlamentario VOX condena enérgicamente ésta comparación   totalmente desafortunada y propia de “un imbécil moral”, al equiparar sin ningún rubor a Bildu, partido que a día de hoy sigue realizando homenajes a terroristas y busca la ruptura de España, con un partido totalmente democrático como es VOX. Solo durante el mandato de Pedro Sánchez, se han celebrado casi 200 homenajes a terroristas con la humillación que eso supone para las víctimas.

Hay que aclarar que imbécil moral no es un insulto, es un diagnóstico. Supone la incapacidad para distinguir entre el bien y el mal, produciendo así conductas imprevisibles y socialmente peligrosas, como definió Julio Seoane en un artículo de El País el 20 de noviembre de 1999.

Para el grupo parlamentario VOX, el Presidente Puig tiene un problema grave de percepción de la realidad. Parece olvidar, para escarnio de las víctimas que ha tenido su partido, la persecución política, acoso, agresiones y asesinatos que el entorno etarra ha llevado a cabo en toda España. Blanquear, en una entrevista concedida a RNE, al entorno etarra como es Bildu, para justificar las miserias y pactos políticos del PSOE, con tal de conseguir o mantenerse en el poder, da muestras de la deriva moral a la que el socialismo español está llegando.

Vamos conociendo la catadura moral del Sr. Puig, que normaliza y ‘blanquea’ a un partido que quiere romper España y son los herederos y amigos de los que asesinaron a muchos de sus compañeros del PSOE, mientras criminaliza a un partido democrático, votado por casi 3 millones de españoles, que defiende la constitución, la libertad y la igualdad entre los españoles.

Pero no es extraño, el Sr, Puig es presidente y gobierna con la extrema izquierda y los pancatalanistas de Compromís. Un gobierno caracterizado por políticas sectarias y de recorte de libertades, que discrimina todo lo que suene a España empezando por la lengua, como se ha visto con el requisito lingüístico para los funcionarios.

En VOX estamos hartos de que los que gobiernan con los más radicales y extremistas  se dediquen a repartir credenciales de demócratas y a “marcar y señalar”, como hacían los nazis con los judíos, a un partido político como VOX, cuya sede en Castellón ha sido atacada una vez más por los totalitarios. Unos señalan y otros tiran las piedras, por ahora solo son piedras…En este sentido, echamos de menos el apoyo del resto de los partidos políticos. Estos ataques no hacen mas que reforzar nuestro espíritu de lucha a favor de las libertades que quieren arrebatarnos.

2 comentarios en “VOX: La actuación de Puig es propia de un “imbécil moral””

  1. Estoy de acuerdo en las criticas políticas que habéis planteado desde VOX en las Cortes Valencianas,pero quiero resaltar especialmente el detalle curioso de que ni el PP ni Ciudadanos hayan defendido a VOX por el ataque a la sede de VOX en Castellón ,que siendo como son partidos cercanos a VOX , resulta que se callan , no son solidarios. Muy triste. Y más sabiendo como se sabe que VOX defendió a Ciudadanos cuando éstos fueron atacados por los LGTB en la recientemente pasada manifestación de Madrid.

Deja un comentario