Vuelca un camión en la CV-10 en el término de Vila-real

Vuelca un camión en la CV-10 en el término de Vila-real

No ha sido necesaria la excarcelación del conductor, como se había indicado en un primer momento, pudiendo salir por si mismo del camión.

 

Bomberos de la Diputación de Castellón del parque Plana Baixa, han recibido el aviso alrededor de las 17:30 horas, para brindar su asistencia en un accidente de tráfico que se ha producido en la CV-10, en el término de Vila-real y en dirección a Castellón.

Inicialmente, se informó que sería necesaria su intervención para la excarcelación del conductor involucrado en el accidente. Sin embargo, al llegar al lugar del siniestro, los bomberos comprobaron que el conductor del camión había logrado salir del vehículo por sus propios medios, lo que hizo innecesaria su intervención en este aspecto.

El camión, que se dirigía hacia Valencia, cruzó la mediana y volcó en dirección a Barcelona. El conductor sufrió heridas leves y fue llevado al Hospital La Plana de Vila-real.

Debido al accidente, se cerraron los dos carriles en dirección a Barcelona, lo que obligó a desviar el tráfico en el kilómetro 5 por la Cv-222.

La Guardia Civil ha abierto uno de los carriles cerrados, permitiendo así la circulación de vehículos en ese punto, aunque se están produciendo retenciones.

Noticia abierta a su ampliación

Fotografía: Archivo

Relacionados  Accidente de tráfico en la A-7 en Rotglà i Corbera