Vuelve a casa vuelve por Navidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Al mas puro estilo campechano el emérito realiza otras de sus maniobras para realizar un lavado de cara a la institución monárquica ya realmente tocada.
Esta tocada por corruptelas, maletines dorados, dardos envenenados, disparos con escopeta y tiros  a faldas cortas por doquier.
Con esta ultima maniobra es evidente que reconoce que cometió un delito.
Sin embargo la ley , la justicia que no es igual para todos, le permitirá evadirla al igual que otros poderosos defraudadores.
Con su frase tipica “lo siento mucho , no lo volveré a hacer” podrá volver a casa por Navidad después de su exilio dorado.
Sin embargo , aunque parezca lento el proceso de la historia, esta lacra de parásitos , un parásito es algo que se te incrusta en la piel y es difícil quitárselo va tocando a su fin.
Instituciones realmente anacrónicas y que no aportan nada desaparecerán.
Solo les falta el toque de gracia para que caigan.
Toda una generación de ninis va a extinguirse al igual que los dinosaurios y no volverán mas a intoxicar el mundo con sus babas.
Si, aunque ahora no lo veamos porque estamos un poco mareados en poco tiempo mas todos los que sean funcionarios del estado tendrán que trabajar al 100 % , igual que suda un autónomo.
A todos les va a llegar, instituciones políticas , organismos sanitarios y etc…
Se les acabará el chupe antes del 2031.
Nada mas por hoy , muchas gracias por el interés.

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Deja un comentario