Vuelve el baloncesto en silla de ruedas con el ‘IV Trofeo Ciutat de Castelló’

El Cocemfe Castelló BSR va a jugar este domingo día veinte de noviembre a las 12:00 h en el Pabellón Ciutat de Castelló el 'IV Trofeo Ciutat de Castelló' de baloncesto en silla de ruedas. Partido contra el equipo valenciano del Petraher, que también milita en la segunda división nacional.

 

En este enfrentamiento se van a ver las caras con el Miarco Petraher de Valencia equipo perteneciente a la segunda división nacional en el grupo A. La entidad está muy agradecida a la Diputación con el patrocinio de este trofeo el que sirve a fin de que el público de la provincia de Castellón pueda gozar de este apasionante derbi y ampliar su conocimiento sobre el baloncesto en silla de ruedas.

Conforme declaraciones del entrenador del Equipo,

Como de año en año es un lujo poder disputar este trofeo y que nuestra afición nos vuelva a ver en el pabellón Ciutat de Castelló, el equipo encara este derbi con mucha ilusión. Será el primer test para el equipo tras las bajas y altas del actual año, la plantilla está mucho más compensada y encaramos esta nueva temporada mucho más fuertes.

El equipo espera una masiva afluencia de su afición a fin de que puedan gozar de un espectáculo garantizado.

Ficha técnica:

20/11/2021 .12:00
Polideportivo: Pabellón Ciutat de Castelló.

JUGADORES/AS:

2 Dayron Samame. 3 Sonia Remón. 4 Rafael Jiménez. 6 Nassim El Habbas. 7 Daniel Muñoz. 8 Manuel Vázquez. 9 Gabriel Ferreira.

10 Pavlo Baukov. 11 Ramón Messeguer. 13 Nicolai Rojo Andrés. 15 Alejandro Darocha. 16 Vicente Alcalá. 17 José Villena.

Entrenador/ DIDE: Jose A. Galocha.

Delegados: Raul Saura, Francisco Lope, Julia Beltrán.