Vuelve la mejor gastronomía con la ‘Ruta de la Tapa’ en Onda

Vuelve la mejor gastronomía con la ‘Ruta de la Tapa’ en Onda

Los ondenses y visitantes podrán degustar las tapas de catorce establecimientos desde el 16 de noviembre al 3 de diciembre

 

El tapeo regresa a Onda con la XIII edición de la Ruta de la Tapa, que se llevará a cabo desde el 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre. El propósito principal de esta ruta es impulsar la gastronomía y la hostelería local, dando a conocer la riqueza y variedad culinaria y cultural de la zona.

La Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda, conocida como Hosturionda, es la entidad organizadora de esta ruta y ha celebrado la ceremonia inaugural en la Font de Dins, donde se han presentado las tapas participantes. El precio de cada tapa es de 4 euros e incluye una bebida, y los horarios de funcionamiento de cada establecimiento se pueden consultar en los folletos informativos disponibles en cada uno de los bares o restaurantes participantes.

Los establecimientos de la localidad donde se podrán degustar estas deliciosas tapas incluyen lugares como Sybarit, Donde Mª José, El Rinconcity, 4 Cantons, Reseal Vinoteca, Barley, Molí de la Reixa, Bolera, Chiringuito, Campus, Passatge, El Delantal Verde, El Paso y El Rincón Andaluz. Además, el concurso ofrece la oportunidad de ganar dos viajes para dos personas a Logroño, que incluyen dos noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas, desayuno y una visita a una bodega. Los participantes que completen 12 locales tendrán la posibilidad de optar a este atractivo premio. Además, se llevarán a cabo presentaciones de la ruta con sesiones de fotografía para capturar todos los momentos especiales.

Relacionados  El chef Pepe Rodríguez en 'Mengem a Vila-real Olla de la Plana'