Vuelve la Vuelta a la Campana de Sueras

Esta cita deportiva llega a su VII edición con mucha ilusión.

 

Sueras se volverá a transformar a lo largo de un día en la capital provincial del ‘trail’, como ya ha hecho a lo largo de las 6 ediciones precedentes desde el momento en que se creó en dos mil catorce por el Club de Montaña Serra Espadà.

Estamos cerca de las quinientas personas anotadas de más de treinta localidades y aguardamos una mayor participación como en años anteriores.

Apunta José Martí, primer edil de Sueras, quien recuerda que en la última edición, la VI, festejada en dos mil diecinueve participaron un total de seiscientas tres personas superando la cantidad de vecinos y vecinas de la localidad.

Para Martí esta cita deportiva “es clave en el municipio” a la vez que “destaca la riqueza natural de la Sierra de Espadán”. A lo largo de los 23 kilómetros de recorrido de la carrera completa y los 11’2 kilómetros de la “Vuelta Sprint”, las personas participantes gozarán de lugares simbólicos como la Font de Castro, el Mas de la Campana o el Castillo de Mauz, entre otros muchos.

Como novedad este año la organización de la carrera pone a predisposición de las personas participantes el servicio de cura y entretenimiento de pequeños y pequeñas con castillos hinchables y juegos al lado de la meta de la carrera.

En Sueras tenemos clarísimo que la conciliación familiar es precisa para todos y cada uno de los campos por eso estamos contentísimos con esta iniciativa del Club de Montaña.

Expone el primer edil de Sueras.

Por el momento hay cuatrocientas ochenta y una personas anotadas, trescientas doce a la Vuelta a la Campana y ciento sesenta y nueve a la “Vuelta Sprint”. Martí ha remarcado que “las inscripciones están abiertas hasta el miércoles doce de octubre”.

Inscripciones: ‘mychip.es/inscripcion-rts/b97f3240-0a1f-cuatro mil doscientos setenta y dos-805f-8ae7774ccfbf’.