Vuelve «L’Estiuet» a la Platja Casablanca en Almenara con el mago Alfonso Bravo

Vuelve «L’Estiuet» a la Platja Casablanca en Almenara con el mago Alfonso Bravo

Los asistentes podrán disfrutar no solo de magia, sino también de desapariciones, momentos divertidos y emociones con entrada gratuita.

 

El próximo domingo, 27 de agosto, el Parc Municipal de la Platja Casablanca en Almenara (Castellón) será el escenario de una nueva edición de l’Estiuet, el programa estival que ofrece actuaciones para toda la familia. En esta ocasión, el protagonista será el mago Alfonso Bravo, quien presentará un espectáculo lleno de magia y humor. El evento dará inicio a las 20 horas y la entrada será gratuita.

Bajo el título «Ser Mago», Alfonso Bravo presentará un show en el que reunirá los mejores trucos de magia que han marcado de risas, asombro y emociones la carrera de más de 10 años de Alfonso Bravo como mago.

En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar no solo de magia, sino también de desapariciones, momentos divertidos y emociones que les llevarán en un viaje de sensaciones.

Alfonso Bravo, un mago valenciano de 27 años, comenzó su relación con la magia a los 8 años. A lo largo de su trayectoria, ha sido discípulo de reconocidos magos y también ha ejercido como profesor de magia. A la edad de tan solo 15 años, formó parte de la organización del congreso internacional de Almussafes. Además, ha llevado a cabo presentaciones en colegios, canales de televisión como TVE y Telecinco, así como en teatros.

Relacionados  Feria de literatura infantil en Benassal con 'Entendre Història'