Vuelven las jornadas gratuitas de baile a la ‘Llar Fallera de Borriana’

Vuelven las jornadas gratuitas de baile a la ‘Llar Fallera de Borriana’

Los días diecisiete y veinticuatro de septiembre, la ciudadanía va a poder gozar de bailes de salón, latinos y baile 'on line' en la Llar Fallera.

 

Las personas amantes del baile volverán a poder gozar de jornadas gratis de baile en las instalaciones de la Llar de Burriana, organizadas por el Consistorio mediante la Concejalía de Participación Ciudadana, y por la asociación burrianense Ball i més.

Estas jornadas de ocio, que vieron la luz el mes pasado de febrero, han contando con múltiples sesiones y debido al éxito de asistencia conseguido, a lo largo del verano cuando las sesiones se festejaron en la playa; ahora, con la llegada del otoño, retornan a su sitio de origen, la llar fallera.

El responsable de Participación Ciudadana, Hilario Usó, ha explicado,

Esta iniciativa de baile aporta buenos instantes de ocio a la ciudadanía, y ya se están transformando en un clásico.

Además, ha puntualizado que danzar “no solo es ameno, sino además de esto genera múltiples beneficios para la salud física, mental, sensible y social”.

Así, Hilario Usó ha indicado que para el sábado diecisiete y veinticuatro de septiembre va a realizarse a las veinte y treinta horas una masterclass de baile online y, más tarde, va a haber una cena de pa i porta y baile con discomóvil desde las veintitrés horas y hasta las dos de la madrugada.

La entrada va a ser libre y gratuita hasta llenar el aforo tolerado. Las personas asistentes tendrán que llevar la comida y la bebida, ya que no va a haber servicio de cafetería.

Aquellas personas que no deseen participar en el pa i porta asimismo pueden acudir al baile desde las veintitrés horas.

 

Relacionados  Propuestas ganadoras en 'Presupuestos Participativos de Almassora'