Vuelven los toros a Montanejos

Los festejos taurinos regresan a Montanejos con 3 días llenos de eventos

Los eventos taurinos vuelven a Montanejos por las fiestas patronales del 2021, organizadas tras el año de ausencia por la pandemia. Durante el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de septiembre, el recinto ferial de Montanejos, convertido en plaza de toros, será el punto neurálgico de los festejos del municipio a partir de la programación cargada de festejos, con toros cerriles, emboladas y concursos de recortadores.

Así pues, los actos se inauguran mañana jueves con una suelta de vacas matutina, aunque la fiesta taurina no cesará hasta que terminen los toros embolados de la noche. Entre medias habrá un desafío entre ganaderías y la desencajonada de dos toros cerriles que se embolarán por la noche. El viernes será el turno de un concurso de recortadores a las 17.30h, y una exhibición de emboladores de la comarca a las 22h. Ambos con animales de Fernando Mansilla.

Para cerrar las fiestas taurinas, la Escuela Taurina de Castellón tiene reservada la tarde para ofrecer un espectáculo de toreo. A continuación, la exhibición de un toro cerril y las emboladas nocturnas de dos toros darán el toque de clausura al regreso de los toros a Montanejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *