XIII Jornadas Gastronómicas con el concurso de Olla de la Plana y un nuevo ‘show cooking’ en Vila-real

XIII Jornadas Gastronómicas con el concurso de Olla de la Plana y un nuevo ‘show cooking’ en Vila-real

Como en otras ediciones va a contar un abanico de reconocidos​ chefs y estará de nuevo apadrinado por el reconocido chef y comunicador del programa Masterchef, Pepe Rodríguez.

 

Las XIII Jornadas Gastronómicas ‘Mengem a’, organizadas por la Asociación de Hostelería y de Ocio de Vila-real (Ashiovi) de la mano del Consistorio de Vila-real y con la cooperación de la Asociación Gastronómica de Vila-real, vuelven el mes próximo de noviembre como una de las primordiales referencias gastronómicas de la urbe, que tiene como propósito poner en valor la gastronomía local.

«Tras un mes de octubre en el que disfrutaremos de nuestra simbólica Ruta de la Tapa, el mes de noviembre lo dedicaremos a la gastronomía de cuchara con nuestro tributo a la Olla de la Plana, en el que los restauradores locales probarán una vez más el potencial de nuestra gastronomía”, asevera el edil de Turismo y Comercio, Diego A. Vila. El concejal agrega que las jornadas se complementarán con el concurso de Olla de la Plana y con un espectáculo cooking.

Los restaurantes interesados en participar en las jornadas pueden efectuar la inscripción hasta el próximo cinco de octubre, mandando una petición a través del formulario libre en la web ‘mengem.vila-real.es‘ donde asimismo se pueden conocer las bases de participación en las jornadas, como en el concurso de Olla de la Plana que se festejará el lunes día veinticuatro de octubre en la plaza de la Vila, como antesala de las jornadas. Asimismo pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local, cuya sede se halla en la edificación de la antigua Cámara Agraria, en la avenida de la Murà.

El próximo dieciocho de octubre anunciaremos a los nuevos ponentes del espectáculo cooking, que se festejará el mismo día veinticuatro de octubre por la mañana en el Teatro Tagoba, y que del mismo modo que en la edición de dos mil veintiuno, va a contar un abanico de reconocidos​ chefs y estará de nuevo apadrinado por el reconocido chef y comunicador del programa Masterchef, Pepe Rodríguez.

Concluye, Vila.

Relacionados  Castellón celebrará el TastArròs 2024 tras el éxito de su primera edición