XIII Jornades Gastronòmiques ‘Mengem a Vila-real Olla de la Plana’ apadrinadas por Pepe Rodríguez

Esta tarde, en la plaza de la Vila tiene lugar el 'Concurso Nacional de Olla de la Plana Pasqual Batalla' y la degustación popular de olleta, a beneficio de la asociación Enach.

 

La iniciativa ‘Cuina en Viu‘ que abre las ‘XIII Jornades Gastronòmiques Mengem a Vila-real Olla de la Plana, organizadas por la Asociación de Hostelería y de Ocio de Vila-real (Ashiovi) de la mano del Ayuntamiento de Vila-real y con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Vila-real.

El acto, que se celebró en el Teatro Tagoba, tuvo como padrino al conocido y televisivo cocinero Pepe Rodríguez, del programa Masterchef. Los ponentes han sido los cocineros con estrella Michelin Aitor Arregi, del restaurante Elkano con Lacrème (Paisaje culinario, desembarco de la parrilla); Vicent Guimerà, del restaurante L’Antic Molí con “Nuestra olleta de tendones”; Alberto Ferruz, del restaurante BonAmb con La luz del Mediterráneo; Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci, del restaurante Atalaya con El atún rojo, su aplicación en los guisos.Esta tarde, en la plaza de la Vila tendrá lugar el Concurso Nacional de Olla de la Plana Pasqual Batalla y la degustación popular de olleta, a beneficio de la asociación Enach.