Xilxes impulsa una nueva edición de la campaña de comercio para fomentar las compras en Navidad

Tras la buena acogida de las campañas anteriores, el Ayuntamiento continúa incentivando el consumo de proximidad con el sorteo de 3 vales de compra.

El Ayuntamiento de Xilxes ha impulsado una nueva edición de la campaña de comercio con el propósito de fomentar las compras navideñas en el propio municipio para continuar apoyando a este sector afectado por el impacto de la COVID-19.
La iniciativa, que estará activa hasta el 15 de enero, consiste en el sorteo de 3 vales de compra de 200, 150 y 100 € a repartir entre los clientes de los comercios adheridos. Asimismo, para participar en el sorteo los vecinos y vecinas tendrán que rellenar un formulario por cada 20 € de gasto que se les facilitará en dichos establecimientos.

Tras el sorteo del 19 de enero, el consistorio dará a conocer las personas agraciadas, que posteriormente podrán gastar el premio en cualquiera de los comercios que forman parte de la promoción.

Tras la buena acogida de las campañas de comercio anteriores, el Ayuntamiento continúa apostando por incentivar el consumo de proximidad de cara a la época navideña y por contribuir a la recuperación económica tras esta situación de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *