Xilxes iniciará la próxima semana la reforma del ambulatorio médico de la playa

Durante dos meses las consultas médicas del núcleo marítimo se trasladarán al ambulatorio de la playa de Casablanca de Almenara

El Ayuntamiento de Xilxes comenzará el próximo lunes 8 de abril las obras de reforma del ambulatorio de la playa con el fin de mejorar el estado de esta dependencia y adecuarla a la normativa vigente en materia de accesibilidad, por lo que durante el periodo que duren las obras el servicio se trasladará al consultorio médico de la playa de Casablanca, en Almenara.

 La reforma, que busca mejorar el día a día a usuarios y profesionales, comportará la modernización de las instalaciones y consistirá en la adecuación de unos aseos accesibles, el cambio de pavimento, la pintura del espacio y la instalación de nuevas puertas e iluminación, así como la renovación del material.

Los trabajos de reforma se prolongarán durante dos meses, de forma que el consultorio médico del núcleo marítimo de Xilxes se prevé que esté de nuevo operativo y en perfecto estado para el verano. Mientras tanto, el desarrollo de las obras no repercutirá en cuanto a la atención a los usuarios y a la dinámica de funcionamiento, únicamente el cambio afectará a la ubicación del servicio que se trasladará al ambulatorio de la playa de Casablanca.

Las obras las realizará la empresa Consproxil y representan un coste de 45.000 euros, una cantidad que será sufragada íntegramente por la Generalitat Valenciana, gracias a la subvención concedida para tal efecto a principios de año.

Deja un comentario