Xilxes sigue apoyando el comercio local con una nueva campaña de dinamización

Ante la respuesta positiva de las campañas anteriores, el Ayuntamiento vuelve a lanzar esta iniciativa consistente en el sorteo de cheques regalo

El Ayuntamiento de Xilxes continúa apoyando el comercio local con la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización que busca fomentar el consumo de proximidad y combatir los efectos de la COVID-19.

La concejala de Comercio, Mayte Pinés, ha repartido el cartel promocional entre los comercios adheridos a esta iniciativa, que estará activa entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Ante la respuesta positiva de las campañas anteriores desarrolladas en Pascua y Navidad, el consistorio ha vuelto a lanzar esta iniciativa consistente en el sorteo de cheques regalo de 200, 150 y 100 euros por compras superiores a 20 euros. Una vez finalizada la promoción, las personas agraciadas podrán gastar el premio en cualquiera de los comercios participantes.

Esta acción forma parte del conjunto de medidas orientadas a minimizar el impacto económico propiciado por la pandemia. En este sentido, este 2021 seguirá sin cobrarse a la hostelería y restauración la tasa de ocupación de vía pública y se ha facilitado la ampliación de las zonas de terrazas para favorecer el aumento de volumen de negocio. Asimismo, se han tramitado las ayudas del Plan Resistir, a las que se han acogido un total de 34 autónomos o microempresas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *