Ximo Llopis reivindica ante Ximo Puig mejoras para La Llosa

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, se ha reunido esta mañana con el President de la Generalitat, Ximo Puig, así como con el Presidente de la Diputación, José Martí, para hablar del futuro cercano del municipio.
La reunión ha tenido lugar dentro del encuentro celebrado en Burriana entre alcaldes de la Plana Baja y los Presidentes de la Generalitat y la Diputación.
Durante la reunión, Llopis ha preguntado sobre el estado del Pla Edificant para llevar a cabo las mejoras en el colegio del municipio, el tema de los mosquitos y el estado de las fumigaciones y la denominación de La Llosa como pueblo turístico. Puig ha tomado nota de las diversas reivindicaciones de La Llosa. En el tema de los mosquitos, tan importante  para La Llosa al encontrarse en zona de marjal, se ha afirmado que las fumigaciones terrestres comenzarán en breve pero que no están permitidos los tratamientos aéreos.
Ximo Llopis destaca que esta ha sido “una reunión muy positiva” ya que se han podido poner de manifiesto diversos problemas y necesidades de los municipios y hablarlos directamente con el President de la Generalitat y su homólogo en la Diputación.

Deja un comentario