Ximo Puig: «Me gustaría que la Comunitat Valenciana fuera líder en participación»

Ximo Puig: «Me gustaría que la Comunitat Valenciana fuera líder en participación»

Estas declaraciones fueron expresadas por el líder valenciano en Morella (Castellón), donde ejerció su derecho al voto temprano en la mañana.

 

El ‘president’ de la Generalitat y candidato socialista a la reelección, Ximo Puig, ha alentado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en este 28M y espera que la Comunitat Valenciana sea líder en participación. Puig destacó la importancia de cada voto y expresó su deseo de que, «voto a voto, la Comunitat Valenciana siga avanzando».

Así lo ha manifestado el dirigente valenciano en Morella, en las declaraciones realizadas en el momento de depositar su voto.

«Hoy es un día muy importante para los valencianos y valencianas, porque hoy decidimos el futuro de nuestra comunidad. Se decide el futuro de la Comunitat, no otras cosas, y también el de los ayuntamientos», enfatizó.

Puig afirmó que «a lo largo de todo este tiempo, la Comunitat ha demostrado su enorme responsabilidad». «Por eso, me gustaría que la Comunitat Valenciana sea líder en participación, lo ha sido en muchas ocasiones, porque la democracia consiste precisamente en tomar decisiones en momentos cruciales».

Finalizó diciendo:

La Comunitat Valenciana ha trabajado unida desde la responsabilidad, ese es el camino correcto. Si hemos intentado hacer el bien, las cosas saldrán bien. Espero que, voto a voto, la Comunitat Valenciana siga avanzando.

Relacionados  Servicio de autobús en Onda para ir a votar en las próximas elecciones generales - Castellón