Ximo Puig recibe a la Comisión del Centenario

El Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en audiencia a la Comisión Delegada del Centenario del CD Castellón para conocer los preparativos que se darán en la conmemoración de los 100 años que cumplirá el Club el próximo 20 de julio de 2022.

El Molt Honorable atendió formalmente a la expedición albinegra, encabezada por el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos y el presidente de la Comisión del Centenario, José María Arquimbau, manteniendo un encuentro para exponer la hoja de ruta que se desarrollará durante el próximo año para conmemorar el centenario de la entidad. Durante el encuentro, el Presidente, Ximo Puig, ha transmitido su predisposición a colaborar con el Club albinegro, que el próximo 20 de julio cumplirá 100 años, efeméride que le confirma como un emblema de la provincia de Castellón, así como de la Comunidad Valenciana. El presidente del CD Castellón, en referencia al encuentro mantenido, ha afirmado que se encuentra “muy contento por la acogida y el apoyo de la Generalitat en un año tan especial para la Familia Albinegra, donde todos los orelluts estaremos de celebración“.

La Comisión Delegada del Centenario del Club Deportivo Castellón continúa su hoja de ruta para definir la organización de aquellos eventos y actividades que tendrán lugar en el año natural de 2022. La Comisión Delegada del Centenario desea recordar los canales de contacto que pueden encontrarse en la página web de la Fundación para que todos los interesados en realizar propuestas y aportaciones a la organización de actos y eventos puedan dirigirse a la Comisión Delegada, de tal modo que puedan sentirse partícipes de un año histórico para la Familia Albinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *