…Y se llaman prensa

Luis Andrés Cisneros

Hace pocas fechas escribía, en este mismo medio, otro artículo de opinión titulado “La mentira sigue dominando la prensa”

https://castellondiario.com/la-mentira-sigue-dominando-la-prensa/

Poco tiempo han tardado en darme la razón. Un medio de comunicación, más bien de desinformación, publicó ayer un artículo acusando a VOX de todo tipo de maldades dejándose llevar por una nota de prensa emitida por el Acuerdo de Fadrell que nada tiene que ver con lo que realmente pasó en la Junta de Portavoces también celebrada ayer.

Solo este medio, Castellón Diario, se ha atrevido, como siempre, a decir la verdad y anuncia que el jueves, en el Pleno, se sabrá lo que realmente ha movido a VOX a vetar ciertas Declaraciones Institucionales.

No tengo las DI, el Grupo Municipal VOX se ha negado a pasármelas por considerarlas secreto de la sesión de la Junta de Portavoces, y claro, esto me llevó a pensar que la honradez de mi buen amigo Luciano Ferrer queda en duda por el secreto al que está obligado, al menos hasta el jueves. Secreto que otros, al parecer, han vulnerado.

¿De verdad alguien se puede creer que VOX esté a favor de la “mutilación genital femenina”? ¿De verdad puede haber alguien tan tonto como para creer que en VOX estamos completamente deshumanizados y vivimos bajo la tiranía de la “Sharía”? Tengo la plena seguridad de que si VOX vetó esa DI fue porque en ella se apuntaban mentiras  y se aprovechaba la ocasión para “colar” la ideología de la izquierda comunista sobre su forma de ver a la mujer, a quien utilizan a su antojo para conseguir menospreciarla mientras “trincan” subvenciones y compran votos en su nombre.

También supongo  el porqué de la negativa de VOX a apoyar la DI sobre el 8 de marzo. Un nefasto 8 de marzo se ocultó al pueblo español la existencia de la Covid porque unas señoras tenían que manifestarse en Madrid con motivo de reivindicar la estupidez de la igualdad de género. No tratan de defender a la mujer, la mujer no necesita defensa, tratan de introducir su perspectiva de género y seguir engañando a la opinión pública ensalzando la figura de la mujer cuando les interesa y desprestigiándola y presentándola como débil y desamparada  para utilizarla para sus fines políticos.

Por último, creo que se trataba de una DI sobre la brecha salarial. Volvemos a lo mismo. ¿Alguien puede creerse que VOX se niegue a que las mujeres ganen lo mismo que los hombres?

La periodista firmante del artículo al que hacía referencia al principio, no tiene ni idea de lo que realmente pasó en la Junta de Portavoces, y es más, me consta que no ha consultado con VOX absolutamente nada antes de “tirarse por el balcón” con un artículo lleno de mentiras, al menos de medias verdades.

Hagamos un esfuerzo en recuperar la verdad y la fiabilidad de los medios de desinformación.

Y hoy más que nunca, acabemos con las autonomías antes de que ellas acaben con nosotros.

Luis Andrés Cisneros