Ya hay cartel anunciador del Carnaval 2024 del Grao de Castellón

Ya hay cartel anunciador del Carnaval 2024 del Grao de Castellón

En esta edición del concurso de carteles de Carnestoltes se presentaron 18 propuestas, la obra de la artista Sara del Arco ha sido la ganadora

 

Ya ha sido revelado el cartel anunciador del Carnaval 2024 en el Grao de Castellón. La obra, titulada ‘Dins del peix sempre es Carnestoltes’, pertenece a la talentosa artista Sara del Arco, ganadora del concurso de carteles del Carnaval 2024.

Del Arco explica que su creación busca fusionar el agua con el concepto de la fiesta. En sus palabras, «Del agua emergen los personajes como si estuvieran jugando en su interior, creando una dinámica muy cinética. La impresión es que el agua, al surgir, despliega la fiesta, y al recogerla, la guarda en su interior. Esto me conecta mucho con el Grao y la celebración del carnaval». La autora destaca la importancia de concursos como este para brindar oportunidades a jóvenes talentos.

En esta edición del concurso de carteles de Carnestoltes se presentaron un total de 18 propuestas. La ganadora de esta edición se dedica a la ilustración y ha cursado estudios de Diseño y Tecnologías Creativas en la Universidad Politécnica de València. Actualmente, está buscando incursionar en el mundo de la ilustración editorial, especialmente en libros destinados a niños y jóvenes.

Relacionados  Desmentido por la gestión de la 'Gala de Reinas de Carnaval Vinaròs 2023'