Yolanda Peris seguirá al frente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón

Su candidatura ha sido la única presentada por lo que la renovación del mandato es automático

-COMUNICADO OFICIAL-

Tras cumplirse el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón (APDCS) para el periodo 2021-24 y, habiéndose presentado tan solo una candidatura, la periodista Yolanda Peris Dumont repetirá al frente de la APDCS hasta diciembre del 2024.

Licenciada en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia, Yolanda Peris acumula una trayectoria de cerca de 20 años en la prensa deportiva provincial, habiendo ejercido como redactora en distintos medios de comunicación como El Mundo Castellón al Día, Levante de Castelló y, actualmente, en el Periódico Mediterráneo. Además, formó parte de la redacción digital de Levante-EMV en Valencia y ejerce de responsable de comunicación del Club Voleibol L’Illa-Grau y del jugador olímpico de voley playa, Pablo Herrera.

Junto a Yolanda Peris, que con esta cumplirá su cuarta etapa al frente de la APDCS, repetirán Andrés Querol (vicepresidente), Vicente Pla (secretario) y los vocales Silvia TiradoEdu ChovaAntonio García y José Antonio Luque.

Desde que llegara a la APDCS en diciembre del 2008, la asociación de Castellón ha experimentado un crecimiento significativo en número de asociados al tiempo que ha ido incluyendo en sus propuestas distintas actividades como charlas o exposiciones y se ha mantenido la celebración anual de la Gala del Deporte Provincial.

Además, estando esta misma directiva al cargo de la APDCS, Castellón y Vila-real acogieron, respectivamente, la celebración de la Gala del Deporte Nacional y el Congreso de los Periodistas Deportivos Españoles en el 2018. Dos eventos que fueron posibles gracias a las buenas relaciones que se mantienen con la Asociación Española de la Prensa Deportiva y que llevaron a la provincia a ser de las pocas de España en haber acogido en dos ocasiones dicha Gala del Deporte Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *