Young Boys 1- Villarreal 3

El Villarreal gana 1-3 al Young Boys y es el único equipo que ha ganado los tres partidos de la Youth League (Juvenil)

Un equipo imparable. El Villarreal volvió a ganar en la UEFA Youth League y suma sus tres partidos por victorias. Esta vez doblegó al conjunto suizo del Young Boys (1-3). Los goles del Submarino llevaron la firma de Jorge Pascual, Marlone y Tiago.

Con seis puntos sumados en dos jornadas, el equipo que dirige Pere Martí afrontaba con confianza este choque ante el conjunto suizo. Su buen hacer ante el Atalanta y el Manchester United le avalaban.

El partido fue muy disputado desde el primer minuto. Pese a ello, el equipo amarillo logró encontrar la manera de adelantarse en el marcador. Fue tras un centro de Marcos desde el costado derecho que Jorge Pascual controló ante la presencia de su marcador, y posteriormente soltó un zurdazo inapelable para enviar el balón al fondo de la red (0-1, m. 19).

Cuando parecía que el marcador no se movería antes del descanso llegó el 1-1. Fue en una jugada a balón parado que cabeceó el capitán del Young Boys, Amenda. Todo por decidir en la segunda.

La segunda parte fue igual de disputada que la primera. Costaba ver ocasiones de gol, pero el Villarreal aprovechó la suya para hacer el 1-2. Una jugada a balón parado en una falta lateral acabó con el balón suelto en el área para que el central Marlone no perdonara (1-2, m. 69).

El 1-3 definitivo llevó la firma de Hinojosa. El talentoso futbolista, que acababa de entrar al terreno de juego, soltó un derechazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra (1-3, m. 92).

Ficha técnica:

Young Boys: Bajrami; Näf (Ogouvide, m. 73), Amenda, Crnovrsanin, Rhodes; Jakob (Triantafillidis, m. 46), Essay (Bommo, m. 86); Jungo (Berisha, m. 46), Rossier (Appiah, m. 52),  Gabriele De Donno; y Jonathan De Donno.

Villarreal: Jorgensen; Marcos, Joan, Marlone, Wade; Pacheco (Pablo Navarro, m. 73), Jon García (Rodri, m. 59), Aitor Gelardo, Tiago; Jorge Pascual y Joan Torrents (Álex Jiménez, m 59).

Goles: 0-1. Min. 19: Jorge Pascual. 1-1. Min. 45+2: Amenda. 1-2. Min. 69: Marlone. 1-3. Min. 90+2: Hinojosa.

Árbitro: Joonas Jaanovits (EST). Amarilla a los locales Jungo, Gabriele De Donno y Amenda; así como a los visitantes Álex Jiménez y Tiago.

Campo: Sportpark Wyler.