Zaragoza 3 Castellón 0

Zaragoza 3 Castellón 0

El Zaragoza, que también se jugaba la permanencia, no dio una sola opción al CD Castellón

El CD Castellón tendrá que sufrir hasta la última jornada. La derrota en la Romareda coloca a los orellut en puestos de descenso con 41 puntos, a tres de la salvación.

El partido marcó la diferencia entre un equipo capaz de ser sólido en momentos determinantes y un CD Castellón que sigue sin saber a lo que juega, y lo que es peor, sigue sin saber lo que se juega en cada partido, al menos eso parece por lo visto sobre el césped aragonés.

Asistimos a otro ejercicio de impotencia, falta de ideas y carencia de gol. Cuanto nos gustaría poder hacer otro análisis del partido pero debemos poner los pies en el suelo y ser conscientes del momento que atraviesa el equipo.

Muy complicado lo tienen los de Garrido, cerrarán la temporada en Castalia frente al Rayo y en La Rosaleda contra el Málaga. Para salvarse, tendrán que ganar ambos compromisos y esperar a ver qué hacen Logroñés y Alcorcón.

Ficha Técnica

Real Zaragoza

 Cristian Álvarez; Tejero, Peybernes (Atienza, 68), Francés, Nieto; Eguaras, Zapater (Igbekeme, 75); Bermejo (Zanimacchia, 75), Francho, Narváez (Vuckic, 81); e Iván Azón (Sanabria).

CD Castellón

Whalley; Lapeña, Víctor, Gálvez, Delgado (Cubillas, 56); Bodiger, Ledes (M. Mateu, 67); Arturo (Carles Salvador, 75), Rubén Díez Jamelli (Señé, 75), César Díaz; y Juanto Ortuño (Zlatanovic, 56).

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a Arturo (52) y Cubillas (69).

Goles: 1-0, min.12: Francho. 2-0, min. 47: Iván Azón. 3-0, min. 66: Tejero, de penalti.

Incidencias: Noche veraniega en Zaragoza, con 27 grados tras un día soleado. El césped del estadio municipal presentó un excelente estado.

Relacionados  El CD Castellón apoya el comercio local con 'Black & White Friday'