‘Zorra’ se convierte este martes en la tercera canción más viral del mundo

‘Zorra’ se convierte este martes en la tercera canción más viral del mundo

La recién coronada ganadora del Benidorm Fest logró el pasado lunes más de 360,000 reproducciones, superando así la impresionante cifra actual de 3.3 millones.

 

La canción «Zorra» del grupo valenciano Nebulossa, seleccionada para representar a España en Eurovisión 2024, ha alcanzado el martes la posición de la tercera canción más viral a nivel mundial en la plataforma de ‘streaming’ Spotify.

La ganadora del Benidorm Fest ha experimentado un notable aumento, acumulando más de 360.000 reproducciones solo durante el día anterior, superando así los 3,3 millones de reproducciones totales en Spotify.

‘Zorra’ destaca como la canción más popular entre las 16 participantes en el Benidorm Fest 2024, siendo la única que ha superado los dos millones de reproducciones. Aunque otras cinco canciones han alcanzado el millón, la segunda posición la ocupa «Dos Extraños» de st. Pedro.

La interpretación de ‘Zorra’ por parte del dúo Nebulossa en la gran final del Benidorm Fest ha acumulado más de 2,5 millones de visualizaciones en el canal de YouTube RTVE Música en tan solo dos días, superando así la actuación de la ganadora anterior, Blanca Paloma, con su tema ‘EaEa’, que un año después de su victoria suma 1,2 millones de reproducciones.

A pesar de este éxito, la actuación de Nebulossa, que aseguró la victoria para representar a España en Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia), aún no logra superar las más de 3,6 millones de visualizaciones obtenidas por Chanel con su canción ‘SloMo’. Con esta propuesta, la artista consiguió el tercer puesto para España, siendo el mejor resultado para el país desde 1995.

Fotografía: RTVE

Relacionados  Marala llega a Castellón con 'Circuit Sonora 2024'