
La Policía ha descubierto que la venta de estupefacientes se realizaba desde dos viviendas, mientras que otras dos eran utilizadas para almacenar la droga y el dinero obtenido por la venta.
La Policía Nacional ha desarticulado cuatro puntos de venta de droga en Alicante y ha detenido a cuatro personas implicadas en una organización criminal dedicada a la distribución de grandes cantidades de cocaína y heroína desde cuatro domicilios ubicados en el barrio del Carmen, también conocido como ‘Las Mil Viviendas’, y en Villafranqueza.
Durante los registros llevados a cabo, se ha incautado cerca de 500 gramos de cocaína, hachís, una balanza de precisión, un vehículo y 60.000 euros en billetes fraccionados. Las fuerzas y cuerpos de seguridad han comunicado esta información a través de un comunicado oficial.
La investigación policial llevada a cabo ha revelado que los detenidos formaban parte de una estructura delictiva «perfectamente organizada». Mientras dos miembros de la organización se dedicaban a la venta de drogas, los otros se encargaban de custodiar tanto la droga como el dinero recaudado.
La Policía ha descubierto que la venta de estupefacientes se realizaba desde dos viviendas, mientras que otras dos eran utilizadas para almacenar la droga y el dinero obtenido por la venta. En el operativo policial, han colaborado el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Norte y la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Alicante. Los agentes encargados de la investigación pertenecen al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.
Los arrestados han sido acusados de tráfico de drogas. Dos de ellos han sido puestos en libertad a la espera de comparecer ante el juez, mientras que los otros dos han sido llevados ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.