Estos servicios estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.
A partir del lunes 3 de julio, la Playa de Nules (Castellón) contará con servicio sanitario, ya que se abrirá el Consultorio Auxiliar que permanecerá abierto hasta el 31 de agosto en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. El Consultorio Médico Auxiliar contará con dos profesionales sanitarios, un médico y un enfermero, que brindarán este servicio a la población marítima.
Asimismo, la farmacia de la playa también estará abierta en este periodo estival, del 3 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 19:00 horas.
Por su parte, desde la Concejalía de Sanidad, Ramón Martínez, destaca que «desde la Consellería de Sanidad se está realizando un gran esfuerzo para cubrir las necesidades de las poblaciones marítimas, dotando de personal y material a los consultorios de las playas, como es el caso de Nules. Así pues, un año más, durante estos meses de verano, este servicio estará en funcionamiento en nuestras playas. Además, desde la Concejalía de Sanidad seguiremos trabajando para mejorar las prestaciones sanitarias de nuestro municipio».Concluye.