La orquesta Into será la encargada de animar la fiesta.
La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con la Junta de Fiestas, convoca una nueva edición de la macrocena de vecinos y vecinas para el viernes 8 de septiembre en Vila-real (Castellón). La cita se llevará a cabo en el parque de la Mayorazga, siguiendo la línea de los últimos años en la que se alternan diferentes localizaciones para acercar la fiesta y la actividad a varios escenarios.
El evento, que ya está plenamente consolidado en el calendario festivo y vecinal, espera contar con la participación de unas 2.400 personas gracias a la implicación de las asociaciones de vecinos de la ciudad y el colectivo Acudim.
La macrocena de vecinos es una de las citas más esperadas de las fiestas patronales para nuestras asociaciones y una actividad que nos permite fortalecer nuestros lazos como pueblo y fomentar la convivencia vecinal.
Señala la concejala de Participación Ciudadana y de Fiestas, Miriam Caravaca, quien destaca que este año se celebra la 19ª edición.
El plazo de inscripción para participar en la fiesta está abierto hasta el 2 de septiembre, con tiques al precio simbólico de 1 euro que se podrán recoger en las asociaciones de vecinos y en la Casa de la Fiesta. La cena de «pa i porta» incluye mesa y sillas, «porrat» y bebida a cargo de la organización, que también ofrecerá una actuación para amenizar la velada. En esta ocasión, la orquesta Into será la encargada de animar la fiesta.