Han colisionado dos vehículos en el cruce de la calle Herrero con Ramón Llull.
Dos vehículos se han visto involucrados en un aparatoso choque en la tarde de este jueves en el centro de la ciudad de Castellón. Al parecer uno de los conductores ha cruzado de carril y además ha colisionado contra una de las farolas situadas en la acera.
Siete personas resultaron heridas según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tres de las víctimas son menores: un bebé de 15 meses, un niño de 7 años y un joven de 17 años.
Los servicios sanitarios movilizaron una unidad del SAMU, una unidad SVA de enfermería, una unidad SVB y una ambulancia convencional para atender a las víctimas en el lugar del incidente.
Todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Castelló. Una mujer de 34 años y una niña de 15 meses presentaban lesiones múltiples, mientras que una mujer de 19 años, un joven de 17 años, dos hombres de 20 y 36 años recibieron atención por contusiones. Un niño de 7 años fue tratado por un traumatismo craneoencefálico leve.
Hasta el lugar se han movilizado inmediatamente agentes de la Policía Local de Castelló, Bomberos Municipales y grúas del Ayuntamiento de Castelló.
Como consecuencia del accidente se ha visto afectada la circulación en la calle Herrero.