Varios vehículos se han visto involucrados, resultando en la interrupción del tránsito en el carril derecho.
Un accidente de tráfico múltiple registrado a primera hora de la mañana de este jueves ha provocado el cierre del carril derecho de la autovía V-30, principal vía de circunvalación de València que conecta con el Puerto desde la A-7. La colisión ha generado importantes retenciones, con colas de hasta 8 kilómetros en dirección al by-pass.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:37 horas en el punto kilométrico 15 de la V-30, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Aún se desconocen las causas exactas del accidente, en el que varios vehículos se han visto involucrados, resultando en la interrupción del tránsito en el carril derecho.
El bloqueo de este carril ha causado importantes retenciones entre los kilómetros 7 y 15 de la vía.
Dos hombres han sufrido heridas debido al accidente que involucró varios vehículos en la V-30, a la altura de Paterna, en Valencia, según el reporte del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Al lugar del siniestro se desplazaron una unidad del SAMU y otra del SVB, como informaron desde el CICU.
Los equipos médicos atendieron a los dos heridos: un hombre de 29 años con una posible fractura en un dedo del pie, quien fue llevado al Hospital Arnau de Vilanova en una ambulancia de soporte vital básico; y otro hombre de 51 años, que fue trasladado al Hospital de Manises debido a una herida inciso contusa, en una ambulancia de soporte vital avanzado.
Las autoridades siguen investigando las circunstancias del accidente, pero todo apunta a que una colisión por alcance entre dos vehículos provocó una reacción en cadena.
Las retenciones de tráfico de entre siete y ocho kilómetros se dieron por finalizadas hacia las 9:00 horas, según fuentes de Tráfico
Fotografía portada: Archivo Guardia Civil de Tráfico.