Alberto González, director general ejecutivo del CD Castellón, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del SkyFi Castalia para evaluar el proceso del "Caso Castellnou", que se está llevando a cabo en estos días.
González confirmó que algunos de los acusados han aceptado los cargos en virtud de un acuerdo entre el club y los implicados para reparar parte del daño causado. La cifra involucrada se sitúa entre 1.000.000 y 1.100.000 euros, de los cuales se han recaudado aproximadamente 350.000 euros a lo largo de esta semana. En relación con la conformidad del acuerdo, González destacó: «Llevamos doce años en este proceso y no hemos conseguido embargar casi nada. La realidad es que esta semana hemos recibido algo, algo que no había sucedido en los últimos doce años».
Además, el directivo albinegro anunció que la cantidad ingresada se reinvertirá en la ciudad deportiva, mencionando que se están considerando varios terrenos, principalmente en Castelló de la Plana.
Respecto al trabajo realizado por la asociación Sentimiento Albinegro, Alberto González afirmó que recibirán el reconocimiento que merecen por haber mantenido viva la causa.
Fotografía: X @CDCastellon