Albiol: «Este viernes tenemos una nueva oportunidad»

Albiol: «Este viernes tenemos una nueva oportunidad»

El líder del equipo amarillo ha evaluado la situación actual del conjunto y ha realizado un análisis exhaustivo del Getafe, el próximo adversario del Submarino Amarillo.

 

El defensa del Villarreal CF, Raúl Albiol, ha hablado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para analizar la situación del equipo y discutir el importante partido que enfrentará al Submarino este viernes contra el Getafe (21.00h, Estadio de la Cerámica).

Desde el 13 de enero, cuando sufrieron una derrota ante la UD Las Palmas, el Villarreal no ha perdido otro encuentro, lo que demuestra una mejora en el juego y las sensaciones del Submarino. Albiol explica:

El equipo ha encontrado el camino. Hemos mejorado físicamente y aumentado la intensidad, lo que nos acerca más a ganar, como se ha visto en los últimos partidos.

Este viernes, el Villarreal tiene la oportunidad de volver a ganar en La Cerámica, algo crucial para cambiar la dinámica y ascender en la clasificación. El capitán amarillo afirma:

Es cierto que en casa nos está costando, pero este viernes tenemos una nueva oportunidad ante un equipo muy competitivo.

El Getafe de Bordalás será el rival, un entrenador que, según Albiol, hace que sus jugadores crean firmemente en su idea, convirtiéndolos en «un equipo complicado de vencer».

Cuando se le preguntó sobre la clave para vencer a un equipo que, tras ganar su último compromiso contra el RC Celta (3-2), se encuentra cerca de los puestos europeos, el jugador de Vilamarxant insistió:

Debemos salir desde el primer minuto con la intensidad y velocidad que el partido va a tener. Debemos ser fuertes y empezar bien para animar a la gente. Esta semana analizaremos al rival y prepararemos el partido con el míster para ganarlo.

Finalmente, Raúl Albiol hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo este viernes:

Debemos ganar en casa y para ello necesitamos a nuestra afición que, como han venido haciendo, anime durante los 90 minutos. Nosotros daremos el máximo para ganar y así darles una alegría que merecen. Llevarnos los tres puntos el viernes nos haría cambiar la dinámica y afrontar los siguientes partidos con mayor confianza.