Un gol de de Jairo mantiene viva la llama de la esperanza
El CD Castellón solo pudo sacar un punto en su visita a El Collao en el partido en el que los ‘orelluts’ se medían ante el CD Alcoyano, un rival directo por la permanencia.
En la primera parte el CD Castellón arrancó bien, con tres ocasiones seguidas en el primer cuarto de hora de partido. Pese a que los pupilos de Óscar Cano eran los que más méritos estaban haciendo para que llegara el primer gol, el conjunto local fue el que consiguió llevarse el gato al agua y tras una jugada a balón parado el capitán Navarro consiguió adelantar al Alcoyano. Tras el gol del conjunto de El Collao, el Castellón trató rápidamente de contrarrestarlo pero con el paso de los minutos la gesta se puso más cuesta arriba.
En la segunda parte y tras los cambios, el Castellón no paró de intentar evitar volverse de vacío a la capital de La Plana. Precisamente Jairo, que volvía a los terrenos de juego entre algodones por sus molestias en el pubis, aprovechó la ‘zona Cesarini’ para, al igual que ante el Badalona, marcar un gol vital para el Castellón.